jueves, 3 de diciembre de 2015

Información XIV ENCUENTRO DE POETAS EN RED EN CÁCERES, del 1 al 3 de abril.


DEL 1 AL 3 DE ABRIL SE CELEBRARÁ EN ENCUENTRO DE POETAS EN RED.
Aquellos que queráis acompañarnos en este evento, tenéis que confirmar vuestra participación y apuntaros directamente en este blog.- Seguir las instrucciones abajo expuestas, de esa forma se irá actualizando la lista definitiva de participantes que aparecerá en está misma pagina.
Más adelante tendréis información de hoteles, y todo lo referente al encuentro, recital y cena de despedida como es habitual.

Saludos
Mercedes


CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE POEMAS
ANTOLOGÍA XIV ENCUENTRO DE POETAS EN RED / CÁCERES
A partir de ahora y hasta el 19 de Febrero de 2016 recibiremos las colaboraciones para la siguiente edición.

La participación en la Antología es exclusiva para los asistentes y participantes del XIV Encuentro de Poetas en Red que se celebrará en la ciudad de Cáceres entre el 1 y el 3 de abril del próximo año.

Cada poeta puede enviar 2 poemas escritos en cualquiera de las lenguas que se habla en territorio español o en lenguas extranjeras para el caso de poetas extranjeros que pudieran asistir.

Los poemas deben presentarse en formato word escritos en tipografía Arial 12 y no pueden exceder las 25 líneas incluidas las líneas en blanco que el poema requiera para separar estrofas o partes. Si un poetas desea participar con un poema más extenso puede hacerlo presentando un solo poema para lo cual la extensión máxima se extiende a 55 líneas.

 Junto a los poemas el poeta puede agregar un breve texto de presentación en un archivo adjunto de word que tampoco puede exceder de las 25 líneas escritas en Arial 12.

La participación en la antología supone un coste de 20€ que dan derecho a recibir 5 ejemplares de la Antología. Cada ejemplar a mayores que desee el poeta tiene un coste de 4€ que deben ser ingresados en el momento de la inscripción.

Los poemas y la nota de presentación  deben enviarse a msaffores@gmail.com colocando en el titulo del mail ANTOLOGIA ENCUENTRO POETAS DE CÁCERES

El abono de la inscripción y adquisición de ejemplares a mayores debe hacerse mediante una transferencia a la cuenta de Marcelo Saffores ES11 0030 6045 1703 9314 3273 citando claramente la palabra ANTOLOGIA seguida del nombre del poeta a quien debe asignarse la transferencia.

Cualquier duda que tengáis al respecto podéis escribirme al mail citado anteriormente y responderé rápidamente.

Una vez cerrado el plazo se enviará a cada poeta un borrador de la maqueta para que cada uno puede hacer las correcciones de parte que crea conveniente tanto en poemas como en texto de presentación. Esto es muy importante para que podamos tener un producto literario de calidad a la altura del evento y sus participantes.

saludos cordiales
Marcelo


CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, ¡OS DA LA BIENVENIDA!

Saludos a todos.