lunes, 4 de abril de 2016

CLAUSURA DEL XIV ENCUENTRO DE POETAS EN RED



Finalizado este encuentro: solo me queda dejar constancia de mi agradecimiento a Doña Maribel López (Vicerrectora de extensión de la UEx, Cáceres) por permitirnos utilizar el Paraninfo del ILM para celebrar nuestro recital haciéndolo más cercano.
Al ayuntamiento de Cáceres en especial  D. Juan Carlos Varela (Jefe de Gabinete del ayuntamiento) por su apoyo y oferta del salón de actos del edificio Valhondo de Cáceres (antigua Facultad de Filosofía y Letras de la Uex) a la oficina de turismo; especialmente a José Duran  que nos sirvió de guía y cicerone por esta bella ciudad monumental.
A Javier Acedo (bedel del Paraninfo) por su cordialidad y disposición. 
Y como no podía ser de otra manera al centenar de poetas participantes que son el verdadero alma de este encuentro, y sin los cuales éste evento no hubiese podido celebrarse. 
A mi querido amigo Karfer Eguia por cedernos una de sus obras para utilizarla como portada de nuestra antología.
Mis disculpas a aquellos poetas que no pudieron participar por disponer de un tiempo limitado.
Gracias a todos y mis mejores deseos.

Mercedes Dueñas.







3 comentarios:

Antonio Gómez dijo...

Finalizado este encuentro: solo me queda dejar constancia de mi agradecimiento a Doña Mercedes Dueñas, magnifica organizadora del evento.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Mercedes, suscribo cada una de las palabras de Antonio Gómez.

XIV ENCUENTRO POETAS EN RED dijo...

Gracias a vosotros Antonio y Juan, sin ustedes poetas participantes este encuentro jamás se hubiese producido.
Gracias de Corazón y mis mejores deseos para todos.